El joven productor e industrial yerbatero de Natalio fue de los más votados en las elecciones pasadas donde logró posicionarse para ocupar una banca en la Junta Departamental de Itapúa.
Con más de 5.000 votos, Selent logra formar parte del legislativo departamental. Acompañado principalmente de pequeños productores y ciudadanos del nordeste de Itapúa, Ariel cierra con mucho éxito esta larga campaña.
El mismo agradeció a todas las personas que lo acompañaron y se comprometió en trabajar a favor de todos los itapuenses.
«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo que me han brindado en las elecciones. Ganar esta elección ha sido un gran honor para mí y estoy profundamente agradecido por la confianza que han depositado en mí», señaló.
«Agradezco a cada uno de ustedes que tomó el tiempo para votar y ejercer su derecho democrático en este proceso. Cada voto contó y me siento honrado de haber recibido su apoyo. Además, quiero agradecer a todos los que han apoyado mi campaña y me han brindado su ayuda y asistencia en este proceso. Es gracias a su dedicación y esfuerzo que hemos llegado a donde estamos hoy», agregó.
Por último reiteró que trabajará incansablemente para cumplir con sus expectativas y mejorar la calidad de vida de todos los que llaman hogar a este hermoso lugar.