Un cortocircuito probablemente causó un incendio en la madrugada de este domingo en un local de comidas, ubicado en Hernandarias.
La Comisaría 5ª de Hernandarias comunicó que a las 04:00 de este domingo comenzó un incendio en un local denominado Tío Ata, de venta de empanadas, ubicado sobre la avenida Mariscal López y Acosta Ñu, propiedad de Atanasio Benítez, de 59 años, donde funciona ventas de comidas rápidas.
Personal de la comisaría fueron alertados del siniestro a través de la llamada telefónica recibida en la oficina de guardia. Inmediatamente se constituyeron en el lugar, donde encontraron a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las compañías K-3 y K-121, quienes estaban realizando trabajos a fin de sofocar el fuego.
Según manifestación del propietario, presumiblemente, el fuego se originó a raíz de un corto circuito de energía eléctrica.
Finalmente, siendo a las 05:20 de este domingo, lograron controlar el fuego, con el apoyo del personal de bomberos voluntarios de la Itaipú Binacional; luego hicieron trabajos de enfriamientos del local.
El caso fue comunicado al Ministerio Público. Afortunadamente, no se registraron personas heridas en el siniestro. UH