Una dupla de ladrones terminó detenida tras vaciar una heladería en la ciudad de Hernandarias, esta mañana. Los sospechosos quisieron refugiarse en una comisaría pero terminaron detenidos por la Policía con las evidencias.
Agentes de la comisaría quinta de Hernandarias fueron alertados sobre dos ladrones que estaban escapando con varias mercaderías robadas de una heladería. Los agentes iniciaron una persecución en las inmediaciones de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y lograron detenerlos.
Uno de los sospechosos saltó por encima de la muralla e ingresó en el predio de la parroquia donde fue aprehendido. Mientras que el otro se introdujo en medio de un yuyal, un patio baldío, donde también fue aprehendido.
Los presuntos ladrones fueron identificados como, Milciades Arzamendia Villalba, con antecedente por reducción y hurto agravado, ambos del 2022, con prohibición de salir del país y Gabriel Arzamendia Villalba.
Del poder de los citados fueron recuperados una mixtera marca Tokyo, un aparato celular marca BLU, además de jugos, gaseosas, galletitas, caramelos, entre otras mercaderías que habría sustraídos de la Heladería Tropical, situada sobre la avenida Cesar Gianotti.
El fiscal Adolfo Santander dispuso la detención preventiva de los sospechosos, quienes permanecen a disposición del Ministerio Público. Abc