«No entré a la política por dinero, entré para servir y dar lo mejor de mi en el cargo que me toque estar», había dicho en su momento en concejal de Natalio y actual candidato a la Junta Departamental.
El año pasado fue noticia la inauguración del vacunatorio donado por el Concejal Eduardo Ariel Selent quien entregó en donación la totalidad de su dieta de todo el periodo municipal para destinarlo a la construcción de un vacunatorio en el predio del Hospital Distrital. La palada inicial se dio a finales de septiembre pasado y un mes después fue entregada totalmente terminada.
Esta donación corresponde a un compromiso social asumido con su comunidad en memoria de su madre Doña Ana Van Nevel, víctima de la pandemia quien inculcó a sus hijos a servir a su pueblo.
Ariel Selent, protagonista de esta historia, se limitó a decir que este accionar corresponde a un compromiso que asumió y que considera que es ahora cuando debe cumplirlo. Al mismo tiempo animó a las personas que tienen posibilidades de hacer cosas similares, que lo hagan para beneficio de toda la comunidad.
Hoy, este vacunatorio no solo beneficiará a pobladores de Natalio sino a miles de pacientes que acuden a este Hospital y su costo es 5 veces mayor al 100% de la dieta a ser cobrada durante los 4 años.