El procedimiento se llevó a cabo ayer en el depósito de un conocido shopping de Ciudad del Este. En el sitio, se decomisaron más de 2.400 unidades de productos falsificados de la marca Stanley, además de medicamentos vencidos, de venta restringida.
El Ministerio Público allanó el depósito 704 del Shopping Hwu 2 de Ciudad del Este, donde fueron encontrados unas 2.410 unidades de termos falsificados de la conocida marca Stanley.
Además, se halló un importante lote de medicamentos, algunos de ellos para tratar la obesidad, todos vencidos y de venta restringida, que presumiblemente se pretendía comercializar.
El operativo contra la piratería llevó a cabo la Unidad Especializada en la persecución de hechos punibles contra la propiedad intelectual, contrabando, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, a cargo de la Nilsa Torales, ayer en horas de la tarde.
La denuncia radicada por el estudio jurídico Salomoni & Asociados, representante legal de la marca afectada.
Los representantes legales manifestaron que los productos son falsificados, señalando que eran ofertados a bajo costo en el mercado local, causando importante perjuicio a la firma que importa legalmente estas mercaderías en nuestro país.
En consecuencia, la fiscal solicitó al juzgado la ampliación de la orden judicial para proceder a la incautación de todos los productos.
Por último, la Fiscalía librará oficio a la administración del shopping para obtener la identidad del arrendatario del depósito para ser sometido a proceso. Hoy