Turistas que se acercaron hoy a la playa San José de Encarnación pudieron realizar por paseos en botes a remo. La actividad organizada por el Club de Remo Pacú Cua y la Municipalidad se realizó para compartir la experiencia y brindar una alternativa durante la Semana Santa para los visitantes de la ciudad.
La playa San José de Encarnación se volvió un punto de referencia de la ciudad que todo turista se acerca a conocer, afirmó el encargado del lugar turístico, Rafael Martínez.
Los encargados de la playa buscan diversificar la experiencia de las personas que la visitan, ofreciendo paseos en remo por las aguas del río Paraná. La actividad fue organizada por el Club de Remo de la ciudad y la Municipalidad.
Las personas que se acercaron al lugar disfrutaron la oportunidad de recorrer las aguas del río. Según los encargados, por las tardes el sitio se llena de los turistas locales y extranjeros.
Los turistas se acercan a tomar mate y a disfrutar de la brisa del Paraná, la arena, el sol y las refrescantes aguas del río, dijo Martínez.
Inclusive por las noches, las personas eligen el lugar por la seguridad y la comodidad que les brinda.
Durante la Semana Santa es habitual que en el fin de semana, la playa y la costanera estén repletas de turistas que vienen en familia, durante las tardes y noches especialmente. Abc