A través de un escueto comunicado, el Intendente de Jesús Victor Garay intentó aclarar sobre una supuesta reunión que habría mantenido con el candidato liberal de la Concertación Javier Pereira pero este dejó más dudas que certezas.
En dicho comunicado, el Jefe Comunal y Presidente de Seccional se refirió a «un medio ordinario», en clara alusión a nuestra publicación de ayer, diciendo que se buscó «menospreciar y desprestigiar su honorabilidad como buen colorado (sic), asegurando que jamás traicionará a su partido.
En el escrito asegura una «falsa publicación» pero tampoco niega que se haya reunido en forma «secreta» con el aspirante a la Gobernación.
Con la soberbia que lo caracteriza, en el cuidado publicado en sus redes sociales, menciona que las publicaciones no le harán daño, así también se vale de falacias diciendo que sabe a que «están jugando», pero sin dar mayores detalles.
La supuesta reunión secreta
Según fuentes, el pasado 2 de marzo supuestamente Javier Pereira llamó a Víctor Garay para visitarlo en la Municipalidad pero que no prosperó, posteriormente el candidato realizó algunas visitas en el distrito para que en horas de la noche se lleve adelante una reunión en el propio domicilio de Víctor Garay.
La visita de Pereira a Jesús se puede corroborar en sus redes sociales como así también las visitas realizadas a instituciones públicas incluyendo municipalidades.
En Línea consultó a varios referentes de la ANR sobre la veracidad del rumor pero nadie pudo aseverar más que el propio trascendido.
Cabe recordar que Victor Garay es uno de los intendentes más cuestionados del departamento de Itapúa cuya popularidad descendió exponencialmente e inclusive se encuentra denunciado por presuntos hechos de corrupción.