Dos accidentes de tránsito dejaron como resultado un hombre fallecido y varias personas lesionadas. Los choques de vehículos ocurrieron en Ciudad del Este y en Minga Guazú.
La Subcomisaría 14ª Norma Luisa intervino en un accidente de tránsito con derivación fatal en el cual resultó víctima Aníbal Villalba, mayor de edad.
El hombre estaba al mando de una camioneta de la marca Fiat, modelo Strada, de color gris, que fue a impactar contra la parte trasera de un tractocamión de la marca Scania.
Ocurrió a las 22:20 aproximadamente del sábado, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 11, lado Monday, al costado de la ruta PY02, en Ciudad del Este.
Según el reporte policial, el conductor del camión no estaba en el lugar y se desconocen las circunstancias del hecho.
La Policía Nacional se constituyó en el sitio y ya encontró a la víctima sin signos de vida, atrapada en el habitáculo de la camioneta.
Accidente con lesionados en Minga Guazú
Por otra parte, siendo las 23:30 aproximadamente, en el kilómetro 21 de la ruta PY02, en Minga Guazú, se registró otro accidente de tránsito con daños materiales.
Estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color bordó, guiado por Eligio Martínez Benítez, de 39 años, quien ya no se encontraba en el lugar cuando acudieron los uniformados. El hombre estaba acompañado por Fredy Báez Bobadilla, de 34 años; ambos resultaron con lesiones.
El otro vehículo es de la marca Toyota, modelo Noah, de color rojo, que estaba al mando de Néstor Fabián Riveros Franco, de 28 años. El conductor se encontraba en compañía de tres mujeres; todos resultaron con lesiones.
Los agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú se constituyeron en el lugar del accidente, donde encontraron los vehículos con daños materiales y a los ocupantes con lesiones.
La Policía Nacional informó que por no haber testigo presencial del hecho, se presume que el automóvil circulaba sobre la ruta PY03, en dirección oeste a este cuando el vehículo tipo furgón presumiblemente intentó cruzar la ruta de dirección sur a norte, y se produjo el choque entre ambos rodados.
Posteriormente, los ocupantes del vehículo tipo furgón fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, para su atención.
Mientras que el conductor del automóvil Toyota Premio se retiró de la zona antes de la llegada de los intervinientes; su acompañante quedó en el interior del vehículo.
El hecho fue comunicado al fiscal Carlos Almada, quien dispuso que los vehículos involucrados queden depositados en la sede policial a disposición del Ministerio Público. UH