Sextorsión: joven influencer detenida es imputada por la Fiscalía

El fiscal Federico Delfino imputó hace instantes por extorsión a una joven influencer que fue detenida por policías de Antisecuestro en Capiatá. El agente pide proceso penal para la mujer porque supuestamente viralizó imágenes de contenido sexual de un hombre con quien tuvo una relación clandestina y a quien aparentemente llegó a sacarle unos G. 80 millones.

Se trata de la influencer Isabel Rodríguez Ibarra, de 24 años de edad, quien en redes sociales se hace llamar Bell Ibarra y que tiene en su cuenta de Instagram 512 mil seguidores. La mujer es peluquera de profesión.

La joven fue arrestada en el marco de la operación Gladius del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y dirigida por el fiscal delegado de dicha unidad especializada, Federico Delfino.

La influencer supuestamente llegó a sacar unos G. 80 millones a un hombre casado con el que mantuvo una relación durante aproximadamente un año.

La víctima de sextorsión se animó a denunciar el hecho ya cuando los pedidos de dinero eran exorbitantes y las amenazas, a su vez, iban subiendo de tono.

El Ministerio Público aparentemente tiene innumerables evidencias contra la detenida para sostener una imputación por extorsión.

 

ABC

%d