Guaraní sigue «despegando» y se acerca a la punta del campeonato

Nacional y Guaraní siempre ofrecen buenos espectáculos deportivos, y esta vez no fue la excepción. Si bien en el primer tiempo estuvo ausente el «grito sagrado», se vio jugadas importantes y aproximaciones peligrosas para ambos conjuntos.

En la complementaria fue el aurinegro el que empezó mejor y nuevamente el tricolor, tal como pasó en la Copa Libertadores, entró dormido y pagó caro.

El que abrió el camino fue el uruguayo Facundo Barceló, oportuno siempre, aprovechó para empujar el balón ante la salida desesperada de Héctor Espínola.

Desde ese momento Guaraní controló el juego, sacando provecho de un Nacional apurado y prácticamente sin ideas. El equipo de Rodrigo López volvió a apretar el acelerador y llegó el gol de Luis Fariña, quien finalizó una interesante arremetida ofensiva y cerró la jugada con un toque sutil de derecha.

Con el 2-0, el aurinegro se dedicó a cuidar el resultado y consiguió el objetivo para concretar la tercera victoria al hilo en el torneo. Esta vez sin brillar mucho como en los partidos anteriores, pero sí Guaraní demostró carácter para ganar. VS

 

%d