El conductor trató de estacionar su vehículo, pero terminó cayendo en una cuneta. Los agentes policiales fueron a verificar y lo encontraron muerto en el interior del rodado.
De acuerdo al informe, ayer a las 07:30 de la mañana, la Policía Nacional fue alertada sobre un vehículo que se encontraba en la cuneta, al costado de la ruta PY07 ( ex supercarretera) a la altura del km 121 de la ciudad de Hernandarias.
En el habitáculo del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de Agustín Acosta, de 56 años, domiciliado en la citada localidad.
Hasta ese momento todo era un misterio, ya que poco o nada se sabía al respecto, pero los agentes de la subcomisaria 44° manejaban varias hipótesis.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y se dispuso que médico forense de la institución, Javier Brítez, verifique el cadáver del hombre dentro del auto.
El profesional diagnosticó como causa de la muerte “infarto agudo de miocardio”. En su informe refirió que aparentemente la víctima sufrió un infarto cuando conducía su vehículo, salió de la ruta como para intentar bajar del auto, pero lastimosamente no resistió y falleció en el lugar. HOY