Unas seis personas a bordo de tres motocicletas intentaron quemar un local comercial en Ciudad del Este en horas de la madrugada. El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado.
Los desconocidos arrojaron presumiblemente combustible y comenzaron el incendio, el cual fue controlado por la propietaria del lugar.
El hecho se registró a las 03:00 aproximadamente, sobre la avenida Corredor Sur del barrio San Alfredo de Ciudad del Este, en la frutería Ña Viki, propiedad de Virginia Haibert Cantero, de 47 años.
La víctima sindicó a Enrique Flor Giménez como el presunto autor del ataque contra su local comercial.
En las cámaras de circuito cerrado se observa cuando llegan tres motocicletas con dos personas en cada una de ellas y arrojan un líquido que aparentemente es combustible y posteriormente inician un incendio.
La víctima manifestó que se encontraba descansando cuando fue avisada por su vecino de que varias cajas de plástico se estaban quemando, por lo que procedió a sofocar las llamas.
En el lugar se hicieron presentes agentes policiales de la Comisaría 7ª del barrio San José, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público. UH