La Policía Nacional informó del hallazgo del vehículo del taxista, quien está siendo buscado por ser sospechoso de acabar con la vida de un reciclador presuntamente a causa de una deuda. El crimen ocurrió en Presidente Franco.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná informaron que en la noche de este martes fue encontrado abandonado el automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, de color blanco, año 1994, con chapa AYP 124, propiedad del taxista Óscar Ramón Mareco Brizuela, de 44 años, quien está prófugo.
El rodado fue hallado a las 23:00 aproximadamente de este martes, en la vía pública del kilómetro 15 de Minga Guazú.
El homicidio se registró el lunes pasado, siendo las 17:40 aproximadamente, en la vía pública del barrio San Juan, a 300 metros de la rotonda de Presidente Franco, en el cual resultó víctima Esteban Vázquez Franco, de 34 años, quien tenía antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre (año 2021).
La víctima falleció tras recibir un disparo de arma de fuego supuestamente por parte del taxista, quien le habría reclamado una deuda de G. 400.000.
Vázquez Franco, quien era un reciclador del barrio Remansito, estaba caminando cuando fue sorprendido por el taxista que se movilizaba a bordo de su vehículo. El homicidio se dio tras una breve discusión entre ambos. UH