Cinco vehículos fueron consumidos por las llamas en Itapúa durante el domingo

Un tractor, una camioneta, un automóvil y dos motocicletas fueron consumidos en su totalidad por las llamas en las últimas horas en el departamento de Itapúa. Un depósito en donde se encontraban cuatro de estos vehículos también fue afectado por el siniestro.

En el distrito de Capitán Meza, departamento de Itapúa, bomberos voluntarios fueron alertados sobre un incendio que estaba afectando a un depósito. En el lugar había un tractor, una camioneta de la marca Nissan, dos motocicletas, 5 toneladas de soja y varias herramientas del agricultor que fueron totalmente consumidos por el fuego.
La víctima identificada como Guido Seidel (36) lamentó el hecho. Los Bomberos Voluntarios como la Policía Nacional aún no pueden determinar cómo inicio el fuego, pero se presume que fue un cortocircuito. Cuando los voluntarios llegaron al lugar siniestrado, ya nada pudieron hacer para salvar las pertenencias del agricultor y se enfocaron a proteger las viviendas aledañas.
Un automóvil de la marca Ford también se incendió en su totalidad en el barrio Barreto Guazu del distrito de Cambyretá. La víctima manifestó a los voluntarios que el mismo retiró su automóvil del taller y se estaba dirigiendo a su vivienda y, en un momento dado, el vehículo se incendió sin poder ser controlado. El propietario es un adulto mayor de 83 años de nacionalidad argentina identificado como Alejandro Britos. ABC

%d