Un total de 382 conductores en estado de ebriedad fueron retenidos esta semana por la Patrulla Caminera, además de otros automovilistas que cometieron diversas infracciones.
En la semana comprendida entre el 29 de enero y el 4 de febrero, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron los habituales controles de rutina a nivel país.
Como resultado de estos controles se pudo demorar a 708 vehículos, de los cuales 95 son motocicletas, por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
La mayor cantidad de sancionados fueron conductores en estado de ebriedad, que totalizaron 382, de más de 5.000 pruebas de alcotest efectuadas.
Así también, fueron demorados por adelantamiento indebido 77 conductores, por exceso de velocidad 37 y por carecer de chapa otros 17, según el informe.
Un total de 45 siniestros viales tuvieron intervención de la Patrulla Caminera esta semana, 21 de ellos sin saldo de heridos, 20 con lesionados y 4 con derivación fatal. Las cifras dan cuenta de 39 heridos y 4 fallecidos. HOY