Delincuentes irrumpieron en una vivienda de Cambyretâ que también funciona como peluquería y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. La víctima es una madre de quien dependen cuatro niños. Este negocio es su única fuente de ingresos.
El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Arroyo Porã de Cambyretâ, en la peluquería Yazmín, propiedad de Isabel Benítez (40).
Desconocidos irrumpieron por la ventana y comenzaron a sustraer los instrumentales de peluquería, las ropas de la familia y hasta los celulares de los menores.
“Llevaron todos mis elementos de peluquería, tijeras, planchita, máquinas, mi cartera, documentos, billetera, todo”, lamentó Benítez.
Contó que cuando despertó, los malvivientes ya estaban huyendo con la mochila en la espalda. Se presentó la denuncia, pero de momento nada se sabe de los implicados.
Isabel vive con cuatro hijos, dos niñas y dos niños. Su única fuente de trabajo es la peluquería, que le da sustento hace 27 años. “Ahora no puedo hacer nada, ni siquiera un corte a tijera”, indicó Benítez. HOY