Un automóvil fue encontrado abandonado e incinerado este martes en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El rodado pertenecía a un joven cuyo cadáver fue hallado días atrás en estado de putrefacción.
Un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, año 2006, color negro, registrado a nombre de Lorenzo Adrián Arzamendia Traversi, fue encontrado incinerado en la tarde de este martes, en el kilómetro 16, lado Acaray, fracción San Joaquín, a 4.000 metros aproximadamente de la ruta PY02.
El rodado estaba en una zona boscosa totalmente incinerado y con el número de chasis, los uniformados confirmaron que corresponde a Arzamendia, quien fue hallado sin vida el sábado pasado, a las 18:30 aproximadamente en las cercanías del lugar.
La víctima cuenta con quemaduras y lesiones, presumiblemente con arma blanca, además de un trapo alrededor del cuello.
El propietario del lugar señaló a agentes de la Policía Nacional que se encontraba limpiando su terreno cuando se percató de la presencia de un cuerpo.
El hecho fue comunicado vía celular al fiscal de turno, Daniel Benítez, quien se constituyó junto al médico forense, Hugo Céspedes. UH