Un alijo de cocaína fue detectado en una vivienda particular ubicada en la localidad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Unos 16 kilos de la droga fueron incautados en el procedimiento.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) esta mañana llevaron a cabo un procedimiento en el barrio San Antonio de San Pedro del Paraná, en el marco de una investigación por tráfico de cocaína.
La comitiva, encabezada por el fiscal Enrique Rodríguez, llegó hasta una vivienda particular para desarrollar un allanamiento ante sospechas sobre el posible ocultamiento de panes de cocaína en el lugar.
Durante la inspección en el domicilio, los intervinientes hallaron unos 16 kilos de la droga, cuidadosamente empaquetados y marcados con la figura de un trébol.
Una mujer identificada como Blanca Zunilda González, de 49 años, fue demorada durante el allanamiento y quedó a disposición del Ministerio Público, lo que podrá dar con mayores datos.
Se sospecha que en el inmueble se estaba acopiando la droga para su posterior envío a la Argentina, de acuerdo al informe proveído por la SENAD. HOY