Cuvilla coaccionó a periodista con amenazas de escrache si no accedía a sus exigencias

«Rata…, encima en una ciudad que ni es tuya. vamos a ver que tal te va después de escracharte por todos lados», (sic), amenazó el joven nacido en Caacupe y con domicilio de Trinidad. 

El mediático caso en la ciudad de Encarnación tuvo lugar luego que Kevin Andres Cuvilla Caballero exigió al periodista Dario Giménez la reparación total de la motocicleta con que chocó contra el vehículo de este en la mañana del pasado martes. En una hoja de presupuesto se puede apreciar que inclusive pide la renovación de artefactos con señales de deterioro y que es imposible que se dañe con el impacto.

Fue así que la denuncia fue formulada en la Comisaría 1 del barrio Inmaculada y  derivada a la compañía de Seguros contratada por el afectado. Hasta ahí todo bien hasta que la Asesoría Jurídica del Seguro rechazó la denuncia ya que encontró que el motociclista fue el responsable del siniestro y deslindó la responsabilidad del asegurado.

Fue entonces que Kevin Andres Cuvilla Caballero de 24 años a través de un número que pertenecería a la empresa en la que trabaja y termina en la numeración 956 comenzó a coaccionar al comunicador incitándolo en todo tiempo a acceder al pedido.

Ante la negativa de Dario Gimenez en dejarse someter este amenazó con escrachar ante la sociedad. Así también comenzó a cuestionar su privacidad y la administración de sus bienes, además de recriminarle que no es originario de Encarnación.

Todos los detalles se encuentran documentados en capturas de pantalla de los mensajes enviados que serán tenidos en cuenta para lo hubiere lugar.

 

%d