La familia afectada en el mortal accidente ocurrido el pasado domingo en Naranjito donde perdió la vida un bebe a punto de nacer y una niña sufrió lesiones irreparables, anunciaron que presentarán una querella criminal contra Derlis Raul Vazquez por la supuesta comisión de varios hechos punibles.
En ese sentido, el Abog. Rolando Aquino llevará la causa que pretende esclarecer el hecho que cegó la vida de un niño por nacer y que marcó para siempre la vida de la familia.
Una de las primeras diligencias será la solicitud de una audiencia indagatoria a Derlis Raul Vazquez quien se encontraría en la República Argentina, de no aparecer se solicitará la orden de captura internacional y la extradición del mismo.
Así también en caso que se confirme que el ticket del alcotest no imprimió el rostro de este, se solicitará la nulidad y se tratará de buscar otros mecanismos para corroborar si Vazquez estuvo o no ingiriendo bebidas alcohólicas horas antes del accidente.
Si bien el Dr. Aquino no socializó detalles de cuales podrían ser los argumentos de la querella, se puede deducir que sería, homicidio culposo, daños en accidente de tránsito, lesión grave, obstrucción a la persecución penal entre otros.