La candidata a Diputada por la Concertación Nacional en el departamento de Itapua se mostró agradecida en el inicio de este año con grandes desafíos.
«Al despedirnos de este año 2022 quisiera expresar mi gratitud a cada una de las personas que me acompañaron durante esta campaña política que hemos vivido. Especial agradecimiento a mi familia quienes fueron el sostén a pesar de estar viviendo todos un dolor tan grande como la partida de mi madre», comenzó diciendo.
» Agradecimiento también especial al equipo de trabajo quienes hasta el final pusieron el mayor de los esfuerzos para tener un resultado positivo, a los dirigentes de diferentes distritos quienes depositaron su confianza y me ayudaron a hacerme conocer a otras personas para seguir sumando y creciendo como equipo. A todos en general amigos quienes de alguna u otra manera estuvieron a mi lado, deseo de Corazón que esté 2023 podamos concretar cada uno de nuestras metas», agregó.
Por último dijo: «Y que en estás próximas elecciones en dónde tenemos la gran y única oportunidad de elegir seamos protagonistas de un cambio que tanto anhelamos todos los paraguayos, que con nuestro voto podamos encontrar las mejores atenciones en salud y educación, que nuestros recursos sean utilizados de forma equitativa en todas las instituciones del Estado».