Las llamas consumieron el taller de Bortolini este domingo 1 de enero, aproximadamente a las 2:00, consistente en un depósito hecho de madera con techo de zinc, ubicada sobre la calle Ybyra Pyta, Colonia Naranjal, Departamento de Alto Paraná. El sitio es propiedad de la paraguaya Angela Dione Bortolini de Souza, de 43 años.
Al tener conocimiento el personal policial de la Comisaría 19 Naranjal, a cargo del oficial Víctor Caballero y en compañía del suboficial Digno Arandi, acudió al lugar.
A través de la cámara del circuito cerrado se pudo observar que una persona desconocida, del sexo masculino, estaba manipulando un líquido inflamable, presumiblemente nafta, y se sospecha que pudo haber provocado el incendio. Posterior al hecho, el sujeto en cuestión se habría dado a la fuga y actualmente está con paradero desconocido.
Se hicieron presentes en el lugar el carro hidrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad paranaense, quienes procedieron a controlar las llamas. Seguidamente, se labró acta del procedimiento y se comunicó del suceso al Ministerio Público. UH