Una mujer de aproximadamente de 60 años falleció en circunstancias aún no esclarecidas en la ciudad de Hernandarias. La Policía presume que murió en un accidente de tránsito. Su supuesta pareja fue encontrada en total estado etílico en un pastizal cercano.
El caso ocurrió sobre la ruta PY07 y Quebracho, al costado de la Clínica del Sol, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. La víctima fatal fue identificada como Ilsa Rodas Villarreal, de 60 años, oriunda del barrio San Roque de dicha ciudad. La Policía presume que la mujer fue atropellada por un vehículo.
La mujer no tenía documentos de identidad, pero sí una mochila. En su interior fueron encontradas una escopeta de fabricación casera, con mango de madera, cuatro cartuchos, un arma blanca tipo puñal, varias llaves y documentos pertenecientes a su supuesta pareja, Victorino Vera Benítez.
El médico de guardia informó a las autoridades que la probable causa de muerte es traumatismo de cráneo encefálico severo, por lo que los agentes de la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol se constituyeron hasta donde encontraron a la mujer para averiguar más datos.
Ahí encontraron a un hombre identificado como Victorino Vera Benítez, en total estado de ebriedad durmiendo entre los pastizales y en su poder se encontró una motocicleta de la marca Kenton, de color negro.
Los intervinientes suponen que el sujeto se encontraba con la fallecida momentos antes del accidente.
El hecho fue comunicado a la fiscala Natalia Montanía, quien dispuso que la occisa fuera entregada a la funeraria Núñez a la espera de algún familiar que reclame el cuerpo.
Vera Benítez debería presentar declaración este domingo, en la Fiscalía. UH