La fiscal Liliana Denice Duarte formuló imputación contra un hombre que supuestamente agredió con una botella a su hermano, tras una discusión que mantuvieron. Asimismo, requirió al Juzgado de Garantías que decrete la prisión preventiva del sindicado, quien está identificado con las iniciales S.G.M.F. (32). El mismo sería adicto a sustancias estupefacientes.
Según la pesquisa, la agresión se produjo el 18 de diciembre pasado, a las 15:20 horas aproximadamente, frente a un inmueble ubicado en el kilómetro 4 Monday del barrio San Lorenzo de Presidente Franco, resultando víctima R.M.M.
Aquella vez, el sospechoso se encontraba sentado frente a la vivienda, donde también funciona un local de venta de bebidas, cuando la víctima se le acercó y preguntó qué problema tenía. Esto al parecer molestó al sindicado, que tenía una botella de vidrio en la mano, con la cual atacó y golpeó al familiar en el rostro, rompiéndole un diente.
La víctima trató de defenderse, hubo un forcejeó hasta que ambos cayeron aparatosamente al suelo. En esa circunstancia, la botella que tenía en mano el agresor se rompió y produjo algunos cortes al afectado.
Seguidamente, el encausado trató de seguir agrediendo al afectado, pero éste pudo esquivar. Finalmente, el sujeto huyó del lugar. Todo el incidente quedó registrado en las imágenes del circuito cerrado de la casa, conforme obra en la carpeta de investigación fiscal.
Posteriormente, el presunto responsable de la agresión fue aprehendido por efectivos policiales y trasladado a la Patrulla Caminera para ser sometido al alcotest, que arrojo positivo 0,686.
Igualmente, la fiscal Liliana Duarte dispuso que la víctima sea inspeccionada por un médico forense del Ministerio Público, quien detectó fractura incompleta de diente incisivo central derecho y múltiples heridas en distintas partes del cuerpo. Al considerar estos elementos incriminatorios, la representación pública dispuso la imputación del sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.