Amigos desde muy jóvenes, ex compañeros en la universidad y ahora conforman un equipo para llegar juntos a las cámaras de diputados y senadores respectivamente.
La amistad entre Justo Viñales y Colym Soroka ya tiene varios años, ambos se conocieron desde muy jóvenes, iniciaron una amistad que posteriormente fortalecería al equipo político que hoy conforman. Justo Viñales desea ocupar la banca en la Cámara de Diputados mientras que Colym Soroka busca llegar a la Cámara de Senadores, este último es actualmente el líder departamental del Movimiento Fuerza Republicana que conforman ambos candidatos.
La lista 3 opción 6 para diputados y para senadores es una de las propuestas que más ha crecido en las últimas semanas en todo el departamento y que pretende dar el gran golpe para que ambos formen parte de la lista 1 para las elecciones del próximo 30 de abril.
Dentro de este mismo equipo se encuentran otros amigos que también conocieron en la facultad de agregó y que tienen el mismo sueño de trabajar juntos por el departamento de Itapúa
La primera experiencia para Soroka dentro de la Cámara de Diputados no le fue nada mal ya que pudo afianzar un equipo para poder volver a postularse y con grandes chances de llegar hasta el Senado. Mientras tanto Viñales estaría dentro de su primer gran desafío, si bien ha trabajado dentro del movimiento desde hace varios años es la primera vez que tiene un desafío importante a un cargo electivo.