La denuncia refiere que la adolescente – que padece cáncer – venía sufriendo abuso sexual de forma sistemática desde los 6 años. La misma fue hasta la vivienda de la vecina, donde no paraba de llorar. Ésta, le consultó el motivo y le dijo que ya no quería regresar a su domicilio, ya que su padrastro abusa constantemente de ella.
Según le relató, su madre trabaja en la capital y ella junto a su hermano, quedan bajo el cuidado del hombre. Manifestó, además, que nunca contó lo que sucedía debido a que vivía amenazada, incluso, el hombre supuestamente habría dicho que si comentaba lo ocurrido, mataría a su hermano menor de 7 años.
Al enterarse, la mujer reclamó a su concubino diciéndole que haría la denuncia, posteriormente, éste se dio a la fuga y actualmente se encuentra con paradero desconocido.
Tras la denuncia, los agentes policiales trasladaron inmediatamente a la víctimahasta la sede del Ministerio Público, para poner a disposición de la Unidad Especializada de Hechos Punibles Contra Niños/as y Adolescentes.
Ayer, la madre procedió a la limpieza de la habitación del hombre y encontró un arma de fabricación casera debajo de su almohada, procediendo a la entrega del arma a los agentes policiales. Hoy