Piratas del asfalto, que se hicieron pasar por policías, vaciaron un camión de mediano porte tras asaltar y tomar de rehén al chofer. El asalto ocurrió este martes, a las 03:30 aproximadamente, en inmediaciones de la báscula del kilómetro 30 de esta ciudad.
Resultó víctima Rodrigo Almeida Bareiro (28 años), quien se encontraba al mando de un camión Volkswagen, modelo 9.170, color blanco, chapa ABRI 201, cargado con cubiertas de la marca XBRI de diferentes medidas.
Según los datos, el vehículo salió del kilómetro 28 de esta ciudad y fue interceptado sobre la Ruta PY06, cerca de la báscula del kilómetro 30 en la ciudad de Minga Guazú, por dos falsos policías que portaban armas cortas.
Luego, a punta de armas, el trabajador fue maniatado y encapuchado por los maleantes que lo trasladaron en el mismo camión hacia la ciudad de Tavapy donde escuchó que varias personas descargaron el camión.
Una vez vaciado el camión, los desconocidos llevaron al chofer hasta el barrio 14 de Mayo del distrito de Santa Rita, donde lo abandonaron en la cabina del vehículo, a unos 50 metros de la Ruta PY02.
Posteriormente, Almeida Bareiro logró liberarse y con ayuda de transeúntes llamó al sistema 911 y llegaron al sitio agentes de la Comisaría 18ª. También se trasladaron de Ciudad del Este peritos del Departamento de Criminalística para tratar de recoger algunas evidencias que permitan identificar a los asaltantes.