Tras la denuncia realizada ante nuestro medio esta mañana en contra de la Concejal de Natalio Sonia Osorio, de que supuestamente no asistió a un joven accidentado en su empresa, desde la familia responden ya que según ellos es mentira y se trata de una «persecución política».
En ese sentido, Sonia Mena, hija de la edil, fue quien respondió a los denunciantes en representación de su madre y de la empresa en cuestión.
«En primer lugar, el señor José Pacheco no presta servicios de carnicero en la empresa Agro Natalio, ya que la empresa es una empresa agrícola; él se había lastimado en horas de la mañana y al percatarnos de su herida, apenas ocurrió el hecho le llevamos al Hospital Distrital de Natalio en la sala de urgencias, donde fue asistido en compañía mía y la de una compañera de trabajo», comenzó diciendo.
«Nos hicimos cargo de los gastos en ese momento, y al percatarnos de que debía ser trasladado a Encarnación también nos hicimos cargo del traslado y los gastos que demanda el mismo; contamos con todos los documentos y comprobantes de los pagos que hemos hecho por el señor José Pacheco», agregó.
Por último sostuvo que se trata de una persecución política, ya que su madre se encuentra en campaña electoral y «hay personas inescrupulosas se meten dentro de esta situación que no es de índole político y que es de carácter laboral».