Según el documento emanado por la Secretaría de la Función Pública, la misma figura hasta octubre omo funcionaria permanente de SENACSA desempeñándose como técnica de la Unidad Zonal de María Auxiliadora, al mismo tiempo de percibir su dieta en la Municipalidad de Natalio
El documento fue remitido a la Municipalidad de Natalio luego de la denuncia presentada por particulares de que la Concejal Municipal Mirta González supuestamente percibe dos salarios del Estado como Concejal Municipal y funcionaria del SENACSA, señala el documento.
La denuncia dirigida al Contralor General de la República Camilo Benitez ante la supuesta violación del Artículo 105 de la Constitución Nacional. Concejales municipales también se hicieron eco de esta supuesta anomalía.
El hecho salió a la luz a través de un trabajo periodístico de Visión TV de Natalio el cual fue utilizado como elemento de prueba para realizar la denuncia ante el órgano mencionado.
La afectada supuestamente argumentó en su defensa que se encuentra con permiso de SENACSA pero aparentemente no existe documentación que acredite esta afirmación, por el contrario el oficio remitido por la Secretaría de la Función Pública, reza que la misma figura como funcionaria permanente del Estado.
De comprobarse la doble remuneración la edil se expone a severas sanciones como la remoción de su cargo como Concejal Municipal de Natalio y la apertura de un sumario en SENACSA