El fiscal Ever García, sostuvo que hasta el momento la versión que dio a conocer la pareja de la mujer bioquímica asesinada a tiros por sicarios coincide con las cámaras de circuito cerrado. El hombre señaló que fueron dos las personas que se acercaron a bordo de una moto y realizaron los disparos para luego escapar.
“Hay una coincidencia con sus declaraciones y con otros elementos que nosotros manejamos, hicimos un seguimiento de la ruta de donde podrían haber estado los supuestos autores y se confirma plenamente, no hay dudas en ese sentido”, aseguró.
“Al ingresar a la ciudad se hizo el seguimiento y ahora falta la salida de los supuestos autores, tenemos los vídeos que aún no fueron analizados, detenidos no hay por el momento”, refirió.
El representante del Ministerio Público aseveró que por el momento no existe una persona detenida, no descartó investigar a la pareja ante algunas hipótesis que se manejan. Dijo que este hecho sacudió un poco el panorama tranquilo que venía teniendo el distrito de San Pedro del Paraná.
“Es bastante llamativo, solemos tener novedades en la zona pero esto sí llamó la atención y afectó un poco la tranquilidad que estábamos teniendo hace un tiempo”, finalizó. Ñanduti