Tres turistas brasileños evitaron ser despojados de sus pertenencias luego de resistirse a un asalto perpetrado por falsos taxistas. Una de las víctimas tuvo que tirarse del vehículo en la avenida Luis María Argaña, frente al shopping París, para evitar que le roben su dinero y su celular.
Seguidamente, el falso taxista alzó a otro supuesto pasajero y se dirigieron hacia la avenida Luis María Argaña, donde los delincuentes extrajeron sus cuchillos y anunciaron que se trataba de un asalto. En ese momento, una de las víctimas se tiró del vehículo en movimiento y pidió auxilio.
Por su parte, los otros dos turistas comenzaron a forcejear con los asaltantes quienes tuvieron que liberarlos al no conseguir el objetivo, pero antes amenazaron a las víctimas para no reportar el caso a la Policía Nacional.
Sin embargo, la denuncia fue radicada ante la comisaría 1ª y también tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para analizar las imágenes captadas por las cámaras del sistema 911 y también de los comercios de la zona.