Exitosa campaña Buen Anfitrión para la edición BLACK FRIDAY 2022 en CDE

En el marco del Black Friday de Ciudad del Este, se llevó a cabo la campaña “Buen Anfitrión”, que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo en coordinación con la Cámara Técnica de Turismo y el apoyo de otras instituciones de los sectores, público y privado.

La jornada de bienvenida se desarrolló el viernes 11, en la cabecera del Puente de la Amistad, con la actuación de elencos artísticos invitados.

La nueva edición de Buen Anfitrión abarcó el ya tradicional recibimiento de los visitantes en la zona primaria, cabecera del Puente internacional.

De esta manera, Ciudad del Este dio inicio a los preparativos para recibir a los turistas durante el Black Friday que tendrá lugar hasta el martes 15; como años anteriores la parte comercial estará muy activa varios días.

La actividad cuenta con el acompañamiento del sector público, como la Gobernación departamental, entes municipales de Ciudad del Este, Hernandarias y Minga Guazú, además de Asociaciones y Gremios del rubro turístico local.

Las donaciones consistentes en chipitas y agua mineral serán distribuidos a los visitantes mediante el apoyo del sector privado como: ASHOTEL, Cámara de Comercio y Servicios Ciudad del Este, Shopping China, SAX, Shopping Vendome y Agua Mineral Watson´s.

Entre las acciones impulsadas por la regional se mencionan, jornadas de limpieza en la Zona Primaria con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este y la Municipalidad local; distribución de folletos con información turística, chipitas y agua; y la instalación de puestos de información al público en puntos estratégicos de la zona comercial como Shopping Paris, Americana y Jebái, hasta el domingo 13 de noviembre.

La actividad tiene por objetivo la concienciación turística a los ciudadanos, y de esa manera aprender a reconocer el rol que debemos cumplir como anfitriones, frente al turismo.

%d