Cuatro hombres fuertemente armados asaltaron una despensa en San Pedro del Paraná, y un hombre terminó perdiendo la vida a causa de un disparo que recibió en la cabeza. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.
La víctima fatal fue identificada como Juan Ismael Ibarra Trinidad, de 53 años de edad, vecino del lugar. El mismo fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero llegó sin signos de vida. Los delincuentes se alzaron también con la suma de G. 2 millones, parte de la recaudación del día de la despensa.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, los cuatro hombres llegaron fuertemente armados, pidieron combustible y posteriormente redujeron a las personas que estaban en la despensa cerca de las 22:00 del domingo. Tras el atraco se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.
Las demás personas que estaban en el local comercial fueron identificadas como Ramón Laureano Aquino González, de 73 años de edad, y Ceferina León Vázquez, de 53 años de edad, propietarios de la despensa y quienes salieron ilesos del atraco ocurrido en la compañía Potrero Yvate de San Pedro del Paraná.
El fallecido estaba sentado en la despensa cuando llegaron los cuatro hombres fuertemente armados, fue golpeado por uno de los delincuentes con la culata de un revólver y posteriormente recibió un disparo en la cabeza, que le terminó produciendo la muerte camino al Hospital Regional de Encarnación.
Los malvivientes huyeron del lugar y se refugiaron en una zona boscosa. También fueron convocados agentes de Criminalística de la Policía Nacional y un médico forense. El caso fue comunicado a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes. LN