Una mujer que aparentemente perdió el control de su camioneta en una curva chocó contra una vivienda en Naranjal, Departamento de Alto Paraná, y el rodado terminó incrustado en una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El hecho se registró alrededor de 23:40 de este último miércoles, sobre la ruta que conduce al cruce 7, 200 metros antes de salir a la ruta PY06, a seis kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad.
La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Noeli Antonia Kempf, de 36 años, quien sufrió varias lesiones, por lo que fue trasladada por bomberos voluntarios hasta un sanatorio privado de la zona.
De acuerdo con el relato de la conductora, venía circulando en su rodado con normalidad, cuando en una pronunciada curva perdió el control, cruzó en forma oblicua la ruta, en el lado izquierdo, e ingresó a una propiedad.
En el sitio derrumbó algunos postes, tras lo cual terminó embistiendo contra la columna de la ANDE, donde la camioneta quedó incrustada. La base de la estructura de cemento fue arrancada debido al fuerte impacto, desde la base, así como el tejido perimetral de un predio en el lugar.
Sorprendentemente, la mujer solo sufrió lesiones. Quedó atrapada en el habitáculo del vehículo, de la marca Hyundai, modelo Tucson, de color negro, que quedó prácticamente inservible.
Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 19ª de Naranjal, a cargo del suboficial mayor Miguel Aquino, quien comunicó el caso a la agente fiscal María del Carmen Meza, quien dispuso que la conductora sea sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.