El Banco Regional emitió un comunicado en referencia al asalto con explosivos que destruyó su sucursal ubicada en la ciudad de Pirapó, departamento de Itapúa. En el escrito menciona que la Policía investiga el hecho y toma medidas en torno a las operaciones financieras.
Esta madrugada, una banda de al menos 10 personas asaltó la sede del Banco Regional en Pirapó, Itapúa. Los asaltantes utilizaron varios clavos “miguelito” que fueron desparramados en la ciudad y destruyeron con explosivos la sucursal bancaria.
Según detalló el comisario Hugo Díaz, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional del séptimo departamento, los investigadores están recabando información y buscando filmaciones de circuito cerrado que puedan ayudar a individualizar a los delincuentes.
Ante el hecho, el banco afectado emitió un comunicado en que detalla que la Policía Nacional se encuentra investigando el caso y que ellos realizan diligencias para colaborar también con las autoridades.
Asimismo, la empresa aclara que todas las operaciones, sean bancarias o de atención al cliente de esta sucursal -ahora destruida-, serán trasladadas de momento a la sucursal de Bella Vista, ubicada en la ruta PY06, en el kilómetro 45. Abc