Además de la nueva oficina de atención al cliente que ya se encuentra en etapa de culminación, la institución ha financiado la excavación de pozos y el fortalecimiento agropecuario en este tiempo de crisis que atraviesa el campo.
El Intendente Municipal Juan Manuel Santacruz, destacó la presencia institucional del Crédito Agrícola de Habilitación en San Cosme y Damián a través del acompañamiento que se le está dando principalmente a los pequeños productores.
En días más, el nuevo local que cuenta con un enfoque colonial estará culminado aguardando su habilitación e inauguración.
El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) prosiguió este año con las inversiones para mejorar y construir nuevas oficinas con el objetivo de seguir brindando una mejor atención a sus clientes generando fuentes de trabajo local y apoyando a la reactivación económica en las localidades.
En el departamento de Itapúa los municipios de Capitán Miranda, Coronel Bogado, Fram, Itapúa Poty, Naranjito, Mayor Otaño, Natalio, Edelira, San Pedro del Paraná, San Cosme y Damián y Bella Vista son los que están siendo intervenidos además de Yatytay, San Rafael del Paraná, Alto Vera, Pirapó y María Auxiliadora.