MOPC intervendrá en obras viales en diferentes puntos de Encarnación

 

Consiste en la construcción de regularización asfáltica y otro tipo de pavimentos, además de construcción de puentes y apertura de caminos en diferentes vecindarios de la capital de Itapúa.

En la mañana de hoy se realizó la firma del convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Encarnación que permitirá la ejecución de obras en forma conjunta a beneficio del distrito.

El siguiente paso consiste en determinar las obras a ser ejecutadas de forma urgente a través de un equipo técnico compuesto por representantes de ambas instituciones. En principio las afectadas serán las calles colectoras a las rutas PY01 y PY06.

En representación del Gobierno Nacional estuvo el Diputado Colym Soroka quien aprovechó la ocasión para recordar las inversiones realizadas por el Gobierno Nacional en Encarnación, destacando principalmente la construcción del Gran Hospital del Sur, las ampliaciones en el Hospital Regional de Encarnación y la asistencia a la ciudadanía afectada por el cierre del Puente San Roque González de Santa Cruz durante la pandemia.

%d