La jornada de este miércoles se presentará caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y luego rotando al sur.
Los pronósticos indican que si bien la jornada iría de cálida a calurosa, hacia el final del día de hoy, los vientos se tornarían del sector sur con la incursión de un frente frío que inicialmente afectaría al suroeste de la región Oriental y luego abarcaría a los demás puntos del país.
En ese contexto, para mañana jueves se prevé un ambiente fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas que luego irían mejorando. Las temperaturas estarían en el orden de los 15 y 20 grados.
En tanto que para el viernes, Meteorología anuncia una jornada fría a fresca con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima sería de 12 y la máxima alcanzaría los 21 grados.
Asimismo para el sábado se prevé un clima fresco con cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el rango de los 14 y 19 grados.