El crimen ocurrió anoche en un establecimiento privado sobre Calle D-10 cuando el encargado junto a su hijo enfrentaron a dos hombres mientras faenaban una lechera en un maizal.
La víctima fue identificada como Ivan Giménez de 20 años quien sufrió una herida en el muslo lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, producida por disparo de proyectil de arma de fuego.
Del lugar se incautaron restos del animal vacuno faenado, divido en dos bolsas tipo arpilleras, dos cascos protectores, uno de color azul y otro de color negro, dos mochilas de color negro marca Irún y Totto, tres rollos de piolas, de color negro y blanco, tres cuchillos y varios jeans.
Según la víctima, el mismo se encontraba circulando con su padre a bordo de una motocicleta, con destino a su domicilio y al pasar un cultivo de maíz, visualizaron a los sindicados en el predio de su chacra, por lo que detuvieron la marcha del biciclo para dialogar con los mismos, donde uno de ellos realizó un disparo de arma de fuego, quedando el mismo herido, mientras su padre tomó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, que tenia por su cintura y realizó disparos contra los malvivientes, quienes se adentraron en el maizal, uno de ellos gritando que recibió un disparo de arma de fuego, arrancaron una moto en el cual se presume se dieron a la fuga, posteriormente el herido fue auxiliado por un vecino hasta el IPS. de Encarnación, donde permanece internado en estado de observación.
Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona encontrando parte del alambrado del inmueble cortado, así mismo el animal vacuno faenado, y las demás evidencias. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Maria del Carmen Palazón y a personal del Departamento Antiabigeato de la Policía Nacional.