El trágico accidente ocurrió anoche en la Compañía Resquin Cue de Cnel. Bogado donde el bebé de tan solo 1 año perdió la vida, mientras que sus padres sufrieron lesiones.
Estos fueron identificados como Pablo Zabrodieck y Laura Flores quienes fueron atendidos en el Hospital Distrital de este municipio. El hombre llegó con la criatura hasta urgencias pediátricas sin signos de vida, con deformación a nivel temporal lado izquierdo, excoriación cervical lado derecho y tórax lado derecho, lesión hemorrágica.
El informe médico señala que se realizó reanimación por 20 minutos sin éxito. Según la inspección forense la causa de muerte fue politraumatismo grave, traumatismo cráneo encefálico severo y trauma torácico.
En el nosocomio se hicieron presentes las Asistentes Fiscales Otilia Escobar y Luz Acosta, quienes, por disposición del Agente Fiscal de turno y con ayuda del personal interviniente, se trasladaron hasta la Compañía Resquin Cué. Una vez en el lugar, ubicado aproximadamente a 6 kilómetros de área urbana, se pudo ubicar el lugar del accidente encontrando la camioneta de la marca Toyota modelo Hilux cual estaba al costado del camino con daños materiales, aparentemente volcado.
Las víctimas se encontraba en la Compañía Resquin Cué, presumiblemente en su establecimiento y al regresar al centro de Coronel Bogado, perdió el control de su rodado lo que ocasionó el accidente, Se le practicó prueba de alcoholemia al padre de la menor fallecida, dando como resultado negativo.