En entrevista con el canal C9N, la agente fiscal indicó que recibieron el reporte sobre el hallazgo de un arma de fuego en la vía pública en la ciudad de Villa Elisa.
Al momento de su hallazgo, se encontraba envuelto en una bolsa de plástico negra, al costado del cementerio local, según el reporte.
Los datos preliminares dan cuenta de que podría tratarse del arma homicida con el que se produjo el disparo mortal que acabó con la vida de la joven Romina Aylén Peralta (16).
Cabe recordar que la adolescente había recibido un disparo de un revólber calibre 22mm a la altura del pecho, siendo el autor su medio hermano, Wilmar Javier Baliero Rodríguez, de 19 años, quien ya fue imputado por el hecho punible de feminicidio.
Una tercera persona había empeñado el arma a Wilmar, quien despues de cometer el crimen había vuelto a entregarla a su amigo y éste al cuñado del propietario, de acuerdo a los datos cotejados por la Fiscalía.
González indicó que el arma de fuego será sometida a una pericia para ver si corresponde con el proyectil encontrado en el cuerpo de la víctima.
“La investigación va avanzando y colectando cada vez más elementos que aportan a la causa”, refirió la fiscal.