A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro del Paraná desestimó tomar acciones ya que no existe una denuncia formal de la supuesta agresión de parte del Presidente de la institución a un voluntario.
De acuerdo a la denuncia realizada ante nuestro medio, supuestamente el Presidente en estado de ebriedad habría agredido a voluntarios y a un indigente dentro del propio cuartel. En consecuencia los afectados piden su denuncia.
Tras averiguaciones realizadas por las autoridades bomberiles, y al no existir una denuncia formal, desde la institución desestimaron lo ocurrido dejándolo sin efecto.
En el comunicado aseguraron que cualquier documento que no cuentan con las respectivas firmas carecen de validez.
Para recordar el caso en horas de la noche, este se encontraba bebiendo en las instalaciones del cuartel cuando en un momento dado se acercó al lugar un indigente que pidió se le acerque a su casa. En ese momento, Vigo habría pedido a los Voluntarios que se le eche a esta persona del cuartel, a lo que los Voluntarios se negaron. Siempre de acuerdo a la denuncia, fue allí que supuestamente Vigo agredió físicamente al Voluntario Diego Algarin lo que motivó la reacción de todo el voluntariado que hoy piden su renuncia.