Cnel. Bogado: Perros del peaje necesitan padrinos para sobrevivir al invierno 

 

Llegó el invierno y Laica, Negro y Luna necesitan abrigo, comida y una casita donde refugiarse en estos días helados. Son tres perros que a diario podrás observar en el Puesto de Peaje de Cnel. Bogado.

Estos animales llegaron hasta este lugar donde recibieron el amor de los funcionarios y también de la gente que a diario cruza el lugar. Ellos le dan comida y también una sonrisa de unos segundos.

Es así que los animales quedaron a vivir allí de manera improvisada pero estos días de frío hicieron que los planes cambien. Hoy necesitan abrigo y comida, de lo contrario el invierno será muy duro y puede ser que no sobrevivan.

Así también precisan de un techo donde refugiarse, puede ser una casita y en el mejor de los casos ser adoptados por una nueva familia.

Actualmente son los propios funcionarios del lugar los que los cuidan pero sin estas herramientas será prácticamente imposible continuar ya que les resulta muy oneroso.

Los interesados en ser padrinos de Negro, Laica y Luna pueden acercarse hasta el Puesto de Peaje de la Ruta PY01 en Coronel Bogado que cualquier ayuda será bienvenida.

 

%d