La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.
Este miércoles continúa el ascenso de la temperatura, con máximas que oscilarían entre 23 a 25 grados en el centro, sur y este del país, mientras que en el norte y en el Chaco, estaría en el orden de los 25 a 30 grados.
La referida condición, traería consigo un sistema a de baja presión centrado al oeste del Chaco y con ello, los vientos soplarían del sector norte y noreste entre hoy y mañana jueves.
Hacia la tarde de mañana, con el ingreso de un débil frente frío, aumenta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas inicialmente en el sur del país, que luego iría extendiéndose a más departamentos.
En ese contexto, Meteorología informa que es alta la probabilidad de que lluvias y tormentas eléctricas afecten a gran parte de pías, principalmente el día viernes.
Tras su paso, se presentarían vientos del sector sur y una disminución de la probabilidad de lluvias durante el del fin de semana, además, de un leve descenso de la temperatura.