«Las cabañas» de Natalio, el complejo turístico que atrae a cientos de turistas

El complejo turístico «Las cabañas», que se encuentra ubicado en el distrito de Natalio, departamento de Itapúa, ya recibe a cientos de turistas de diferentes puntos del país. Los visitantes se ven atraídos por un ambiente natural y sus únicas cabañas, ideal para pasar el fin de semana con la familia o amigos haciendo turismo interno.


«Las cabañas» es una de las posadas turísticas que está ganando popularidad en el distrito de Natalio, noreste del departamento de Itapúa, a unos 115 kilómetros de Encarnación.
En el complejo llegan turistas de diferentes puntos del país para disfrutar de los diferentes atractivos que se ofrecen en el predio.

Los visitantes también deciden pasar la noche en el
sitio por la comodidad que se ofrece en las cabañas
totalmente equipadas.

El complejo turístico ofrece una serie de atractivos
naturales como el puente colgante, que une un quincho con una de las cabañas más llamativas. Ahí también hay una pileta natural de un pequeño arroyo y un paseo en un llamativo carro llamado «troncomóvil’, que es remolcado por una Jeep con una capacidad máxima de 10 personas.

Los visitantes pueden hacer fogatas y acampar, además de disfrutar de las cabañas totalmente equipadas para la comodidad de los turistas.
El propietario Ariel Selent comentó que están viendo la forma de implementar un recorrido en kayak por los rápidos de un río como un nuevo atractivo. Esta
actividad conectaría a Salto Plomo, uno de los puntos turísticos más importantes del distrito de Natalio. Para poder ejecutar este proyecto, recibieron la visita de profesionales, como también el asesoramiento de la Secretaría Nacional de Turismo. ABC

%d