En la semana se recepcionó un importante donativo del Gobierno China Taiwán consistente en un lote de Sillas de Ruedas y Andadores de los cuales 3 de ellas son para el municipio de Carlos Antonio López tras gestiones realizadas por la Municipalidad.
La entrega estuvo a cargo de una comitiva del Consulado General de dicha nación asiática en nuestro país presidida por su titular don Camilo Chang e integrada por su señora esposa doña Diana Liu, el Vice Cónsul General don Lucas Wei, el Cónsul señor Raúl Chen, don Manuel Huang, Presidente y miembros de la comunidad taiwanesa local.
El donativo del gobierno chino-taiwanés se ha concretado en favorable respuesta a los trámites realizados para el efecto. En este contexto, ya en la fecha retiraron las Sillas de Ruedas y Andadores beneficiarios de los distritos de Encarnación, Alto Verá, Carlos Antonio López, Capitán Miranda, Carmen del Paraná, Tomás Romero Pereira, Natalio, Coronel Bogado y San Pedro del Paraná.
El Intendente David Cubas agradeció el largo vínculo de relacionamiento y cooperación entre China Taiwán y el Paraguay, y específicamente el apoyo y ayuda que recibe su municipio a favor de las personas más vulnerables.