El ex Intendente de Natalio, sería denunciado por presunta lesión de confianza y corrupción. Mientras tanto la bancada ANR de la Junta Municipal no aprueba el presupuesto para la auditoría que de acuerdo a los indicios sacaría a la luz supuestas irregularidades por Gs. 2.000 millones.
Inexplicable es la postura asumida por la bancada de la ANR en la Junta Municipal de Natalio, donde aprobaron la realización de una auditoría externa de los años 2020 y 2021 de la gestión del ex Intendente Municipal Ramón Schneider pero llamativamente no hicieron lo mismo con el presupuesto requerido. Así denunció ayer el Intendente Municipal Ing. Marco Maidana.
El Jefe Comunal cuestionó duramente a la Junta Municipal que no trata la mayoría de los pedidos que viene realizando, desde obras, reparación del parque automotor y la auditoría en búsqueda de la transparencia del dinero público.
Esta postura viene siendo reiterativa por lo que Maidana calificó que existen dos posturas en la Junta Municipal, «la que quiere el desarrollo de Natalio y la que quiere que permanezca en el retraso».
Así también lamentó que gente joven y nueva en la política tengan actitudes que dejan mucho que desear por la confianza que le depositó la ciudadanía. «Es una pena que genta joven tenga posturas de prácticas muy viejas», cuestionó.